Arnes para perro
Arnes para perro
El arnés para perro es un producto muy recomendado para que nuestro perro en cada entrenamiento se sienta cómodo y seguro. Según la disciplina canina a trabajar con el perro existe varios tipos de arneses para perros.
Los arneses para perro en su origen se usaron para el tiro con perros, mejorando la capacidad de trabajo y aumentando la ergonomía del perro para ello. Ello ha ido evolucionando y a día de hoy existe una gran variedad de arneses para cada situación o tipo de función a realizar al perro.
Cada tipo de arnés está diseñado para una función, dando la ergonomía a nuestro perro y previniendo posibles lesiones.
Disponemos variedad de arnés para perros, para realizar deporte o trabajo. Específicos para cada labor, aportando la comodidad a nuestro perro para que pueda disfrutar con él sin causarle daños.
El arnés es un producto muy importante en el entrenamiento canino.
Los arneses para perros de protección: suelen ser muy resistentes para que no se escape el perro. Pueden estar hechos de cuero o de nylon, habiendo variedad de ajustes y enganches.
Por norma los enganches que encontramos suelen ser metálicos o de plástico duro. Las argollas que llevan todos tipo de arnés para perro es metálica para resistir el tirón de la línea que lo sujeta.
Para ajustar el arnés a la medida del perro, pueden haber ajustes tipo hebilla o correderos tipo correa de bolso o mochila.