Nuestras Marcas

Buscamos lo mejor para que tú y tu compañero podáis disfrutar al máximo.

¡Te ofrecemos aquello que deseamos para nosotros!

Por ello confiamos en nuestras marcas.

 

La selección del material que ofrecemos está realizada desde la experiencia,  hemos probado los productos y sabemos perfectamente sus características.  Podemos asesoraros que os puede ir mejor según el trabajo a entrenar, el tipo de perro y el gusto del guía. Queremos que disfrutes en cada entreno con tu compañero, nosotros te facilitamos las herramientas.

Confiamos en nuestros fabricantes, llevan años demostrando calidad en sus productos, ellos se lo han ganado.

  

Gappay

Gappay es una marca checa que destaca por la innovación en sus productos. Desarrollan sus productos junto a los mejores entrenadores checos. Es la marca más reconocida a nivel mundial.

Logo FRABO

Frabo

Frabo es sinónimo de buenas materias primas y trabajos de gran calidad. Sus productos son desarrollados y testados junto el Team Heuwinkl, unos referentes en adiestramiento IGP.

Logo Dingo Gear

Dingo

Dingo es una empresa nacida en Polonia. Es un fabricante referente en el mundo del material canino, con 30 años de experiencia a sus espaldas, nos ofrecen material con una calidad precio excelente.

Dingo se compone de dos marcas:
Dingo Sport: más enfocada al usuario comercial.
Dingo Gear: más enfocado al perro de trabajo.

Logo Knatur

Knatur

Knatur apuesta por alimentos frescos cocinados y envasados. Ello permite tener un alimento muy asimilable por nuestros perros, con una digestión más rápida. Es un alimento que no necesita ser refrigerado si no se ha abierto el envase.

Top Matic

Top-Matic

Top-Matic es la marca referente de motivadores magnéticos. La calidad de sus productos avalan su precio. Sus productos son desarrollados conjuntamente con grandes entrenadores del panorama IGP.
Weravet

Weravet

Weravet es la marca veterinaria de los laboratorios Biokanol. Sus productos son naturales, de gran calidad y con estudios que demuestran su eficacia. La Vermiculite es su producto principal.

 

Weravet

European Pet Pharmacy

European Pet Pharmacy es una gran marca de complementos alimenticios para nuestros perros. Su laboratorio realiza sus formulas de gran calidad que posteriormente son homologadas para el uso humano. 

 

Abrir chat
¿Te puedo ayudar?