Envíos y devoluciones.

Nuestra política de envíos y devoluciones es un pilar para mejorar el servicio al cliente. Tenemos varias opciones de envío para ajustarnos a vuestras necesidades.

Somos distribuidores de las marcas ofrecidas. Disponemos de un stock que está actualizado en la tienda. En el caso de no disponer de un artículo, siempre es recomendable consultarnos sobre su pronta disponibilidad.

Nos esforzamos en conseguir plazos de entrega ajustados. Sabemos de la necesidad de las herramientas adecuadas para realizar un buen entrenamiento, así que no dudéis que nuestra implicación en este ámbito es total.

Envíos a la península: ofrecemos envío a toda la península 24h, 48h y envío standard. Los precios se ajustan al tipo de servicio, según el baremo del  peso y volumen.

Hay que tener en cuenta que tanto las islas Baleares y Canarias, como Ceuta y Melilla disponen de otro régimen de envíos, para cualquier duda pónganse en contacto con nosotros.
Los envíos a las islas Baleares tienen una media de 48/72h para la entrega en el domicilio del cliente.
Los envíos a las islas Canarias suele estar en tránsito unos 4 días laborables.
Los envíos a Ceuta o Melilla pueden demorarse 3 días laborables.

Ofrecemos el envío con pago a Contrarrembolso, en el se incrementará los intereses por el servicio del cobro por parte del transportista.

 [email protected]             +34 665 66 13 12

 

Envíos:

Los envíos se realizarán una vez recibido el pago y se haya procesado el pedido desde nuestro almacén. Para ello se les enviará un correo con la información del envío.

Recordaros que nuestro horario laborable es de lunes a viernes de 9:00 a 12:00 y de 15:00 a 18:00. Si se realiza el pedido fuera de horario laborable, hay que tener en cuenta, que se empezará a procesar en dicho horario el siguiente día laborable. 

Contamos con varias agencias de transporte para que podáis seleccionar la que más se ajuste a vuestras necesidades.

 

Devoluciones:

Nuestra política de devoluciones responde a la necesidad de satisfacer a los clientes. Si no está satisfecho con algún producto recibido, debe notificarse antes de unas 72h, una vez el pedido ha llegado a su destino.

Los cargos de transporte para la devolución, correrán a cuenta del cliente, a no ser que se haya producido un error por nuestra parte y hayan sido informados. Cabe destacar que es su responsabilidad que el producto llegue en óptimas condiciones a la dirección que les detallemos para la devolución.

Una vez el producto llegue a nuestras instalaciones, éste será revisado y comprobado. Si esta todo correcto procederemos a la devolución del importe del producto, pero no se abonarán los gastos de transporte.

Cambios:

Si ha habido algún error y desea cambiar un producto antes de su salida del almacén, deben notificarnoslo lo antes posible para poder proceder lo antes posible a dicho cambio. Éste no tendrá ningún tipo de penalización en ningún caso, lo único que puede comportar es a un retraso por gestión y realización de nuevo del pedido.

En caso que al llegar el producto a sus manos, desee cambiarlo, deberá informarnos en menos de 72h desde la llegada del pedido a su destino. Nosotros les haremos llegar la información para devolver el producto. En este caso se puede pedir el nuevo producto que se desea, procedemos a realizar el pedido y enviarlo. La devolución del dinero del producto cambiado se realizará una vez llegue este a nuestro almacén y sea revisado.

Como en la política de devoluciones, los gastos de envío correrán a cargo del cliente.