info@wdstequipment.com

(+34)  665 66 13 12

Atención de 9:00 a 12:00h y de 15:00 a 20:00h

Arnes de cuero con pechera Gappay

(1 valoración de cliente)

Pedido bajo reserva

67,40 Imp. Incl.

Pedido bajo reserva

Si el producto sale como disponible bajo reserva, ponte en contacto con nosotros para poder informarte del tiempo de entrega estimado.

Arnes de cuero con pechera Gappay

El arnes de cuero con pechera Gappay es una opción de alta calidad para el entrenamiento de perros en protección, perros de servicio e intervención.

Este arnés para perro está diseñado con una pechera acolchada para amortiguar el impacto y brindar mayor confort al perro, este arnés es ideal para actividades físicas y para uso en condiciones climáticas adversas. Este arnés para el entrenamiento canino ha sido testado por varios entrenadores de alto rendimiento en el IGP.

Arnes de cuero con pechera Gappay

La marca Gappay se ha ganado una excelente reputación en el mundo del entrenamiento canino gracias a la calidad y la funcionalidad de sus productos. Este arnés de cuero con pechera no es la excepción. El cuero utilizado es curtido y procesado de manera especial para aumentar su durabilidad y resistencia. Además, cuenta con refuerzos en los puntos de anclaje de las correas, lo que le da mayor soporte y duración. Los remaches cromados antióxido también contribuyen a la resistencia del arnés, asegurando que permanezca en buen estado por mucho tiempo.

El diseño ergonómico del arnés de cuero con pechera Gappay brinda mayor comodidad al perro durante el uso. Además, cuenta con un amplio rango de ajuste que va desde los 81 cm hasta los 98 cm de cintura, por lo que es una opción versátil para perros de diferentes tamaños. Para ajustar el arnés, solo necesitas ajustar las correas en la pechera y en el abdomen del perro de manera que quede bien sujeto sin causar incomodidad.

Mantenimiento arnes de cuero con pechera Gappay.

Mantener el arnes de cuero con pechera Gappay en buen estado es muy sencillo. Para limpiarlo, solo necesitas pasarle un paño húmedo y dejar que se seque al aire libre. Si el arnés se moja, asegúrate de secarlo bien antes de guardarlo para evitar que se dañe. También puedes aplicar un protector para cuero para evitar que se reseque o se dañe con el sol.

Aunque el arnés de cuero con pechera Gappay tiene muchas ventajas, también hay algunos inconvenientes que debes tener en cuenta. Por ejemplo, el cuero puede ser un poco más pesado y menos transpirable que otro tipo de materiales, por lo que puede no ser la mejor opción para perros que hagan mucho ejercicio en climas cálidos. También puede requerir un poco más de mantenimiento que ot

Gappay es una marca checa muy reconocida en el mundo del IGP y el entrenamiento canino a nivel mundial.
En nuestra tienda puedes comprar productos Gappay en España. Somos la primera tienda con productos Gappay en Barcelona.
La marca Gappay apuesta por la innovación, la artesanía y la funcionalidad de sus productos.
Hecha un vistazo al catálogo de Gappay, siempre puedes contactarnos para traer cualquier producto que no esté subido a la web.

 

 

1 valoración en Arnes de cuero con pechera Gappay

  1. Jose M.

    El arnés le queda perfecto a mi perro, ya llevamos un mes con él entrenando protección 2 veces por semana. Para mí es un gran arnés con muy buena calidad-precio.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

¿Te puedo ayudar?