Material para el entrenamiento canino.

Encuentra el producto que necesitas para el adiestramiento de tu perro o para el entrenamiento canino.
Material para el entrenamiento IGP y el deporte canino.
Somos distribuidor oficial Gappay y Dingo Gear en España.
Disfruta con tu perro de cada entrenamiento, nosotros te facilitamos las herramientas.

 

Agustín Jurado rastreando con Jesper, un entrenamiento de rastro IGP.

Rastro

Perro cogiendo su motivador en el aire, una pelota de cuero.

Motivadores

Manga IGP

Mangas

Obediencia IGP, Loren con Maki en el CEPPB del 2020 en Haro

Obediencia

Perro cogiendo su motivador en el aire, una pelota de cuero.

Suplementos

Correa de rastro Gappay de 6mm y 10m

Correas

mangas gappay con un revier de fondo listo para un entrenamiento de protección

Protección

arnés para perro cuero negro

Arneses

Collar con asa para perro de color rojo

Collares

Últimas novedades

Encuentra el mejor mordedor para tu perro

Qué tipo de pelota prefieres para el entrenamiento canino?

 

 

¿Necesitas material para entrenamiento canino o adiestramiento?

 

Encuentra los productos ideales para entrenar con tu perro. Material para IGP (antiguo IPO y RCI), Mondioring, Ring Francés, Obediencia internacional (OCI), Obediencia de utilidad (ODU), Agility y otros deportes caninos.

El adiestramiento canino y el entrenamiento canino para deporte o servicio, debe realizarse con productos técnicos desarrollados para tal fin.

Somos distribuidores oficiales de marcas reconocidas por grandes adiestradores a nivel mundial, éstas marcas son Gappay, Dingo Gear, FRABO, Top-Matic… También vendemos suplementos nutricionales de marcas como European Pet Pharmacy y Weravet, para la completa nutrición de nuestros perros.

Encuentra motivadores específicos, mordedores y pelotas resistentes para la mordida del perro. Sube la motivación de tu perro y consigue un plus en el entrenamiento canino.

En nuestra tienda encontraréis productos de calidad, la gran mayoría han sido testados por nosotros mismos. De esta manera podemos asesorarles con la mejor intención para que disfrutéis con vuestro compañero. De esta manera, conociendo los productos, podemos ofreceros los más adecuados a vuestro perro y al trabajo a realizar con él.

La gran cantidad de productos que tienen nuestros proveedores, no está reflejada en esta tienda, Estamos empezando en esta andadura y no podemos disponer de stock de todo el material que se fabrica hoy en día. Podéis preguntarnos por cualquier productos del catálogo de nuestras marcas que no encontréis en nuestra web.

Tenéis disponible el catálogo online en pdf de Gappay y Dingo Gear.

Encuentra gran variedad de productos para perros de servicio, el entrenamiento de éstos y del deporte canino cómo IGP, Mondioring, Ring francés, OCI, ODU, agility .

Nuestra especialidad es el material para practicar IGP con tu perro. Arneses de perros específicos, correas para perros técnicas y de diferentes tamaños, resumiendo material específico para entrenamiento canino adaptado a cada disciplina, a cada trabajo y sobre todo pensado en la seguridad del perro, nuestro gran compañero.

Productos para guías caninos: chalecos para entrenamiento canino, cinturones / falda con múltiples bolsillos, pantalones técnicos, chaquetas técnicas…

Productos para figurantes: mangas IGP , ropa para figurante, porras acolchadas, cañas de bambú, ropa para trabajos de protección civil, protecciones varias, material para el trabajo con perros de protección.

Deseamos que la experiencia de compra sea completamente satisfactoria, por ello hemos creado esta página que es sencilla y de fácil manejo.

Esperamos que podáis disfrutar durante mucho tiempo del material adquirido en la tienda, por ello recomendamos la supervisión de vuestro compañero. La mayoría de los productos no están pensados para que el perro interactúe solo.

Consultarnos directamente por llamada o Whatsapp al 665 66 13 12

 

¿Te puedo ayudar?