Correa de biothane 1m sin asa

7,899,50 Imp. Incl.

Últimas unidades

Si el producto sale como disponible bajo reserva, ponte en contacto con nosotros para poder informarte del tiempo de entrega estimado.

Correa de biothane 1m sin asa

La correa de biothane de 1m sin asa para perro es perfecta para el entrenamiento canino, dando una gran comodidad y ofreciéndonos un buen agarre.

Si se moja, resbala algo más, pero nosotros ofrecemos un tope final en la correa para saber cuando llegamos a él.

Esta correa de biothane de de 1m para perro, puede escogerse en diferentes anchuras como 10mm, 13mm o 16mm fabricadas por nosotros mismos.

Cada correa nos da unas prestaciones diferentes, escoge la que más te guste y si deseas una correa personalizada ponte en contacto con nosotros.

Correa biothane 13mm 1m

Los modelos que tenemos en stock són:

Correa de biothane de 10mm de color negra, naranja, azul cielo y rosa. Mosquetón ligero. Esta es la correa más ligera de 1m, ideal para entrenar con perros dando la máxima precisión

La correa de biothane 1m  de 13mm solo disponible en negro. Mosquetón ligero. Esta correa es la más equilibrada, ofreciendo ligereza y dando algo más de apoyo que la de 10mm.

Correa de biothane de 16mm de color queroseno, rosa, azul, verde oliva, negra y naranja . Mosquetón ligero o medio. Esta correa es la más robusta para tener un mejor tacto y agarre.

 

Correa biothane 16mmCorrea biothane 1m para perrp de 10mm

Si deseas obtener la correa de biothane de 10mm, 13mm o 16mm en otro tamaño o color, ponte en contacto con nosotros a través de llamada o whatsapp al 665661312.

El biothane es un material resistente pero no tanto como el nylon, a la tracción. Sin embargo el biothane resiste mejor a la abrasión, correas que arrastren.

Usa motivadores de calidad para el entrenamiento canino, juega con tu perro mientras aprende y mejora el vínculo.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

¿Te puedo ayudar?