Collar cierre cobra con asa

68,97 Imp. Incl.

Pedido bajo reserva

Si el producto sale como disponible bajo reserva, ponte en contacto con nosotros para poder informarte del tiempo de entrega estimado.

El collar de nylon con asa y cierre cobra Dingo Gear.

Un collar cierre cobra con asa de nylon con asa para perro, fabricado por Dingo Gear con una calidad excepcional para el entrenamiento canino.
Es un collar diseñado para perros de servicio, ofreciendo la máxima seguridad con su cierre original cobra (no es una imitación como se ven por ahí, éste está homologado).
Nos permite activar el perro en protección y sujetar mejor el perro desde el collar gracias a su asa. Su ancho de 4 cm. da comodidad al perro y el cierre cobra nos permite usar su enganche rápidamente.

Está en disponible en 2 tallas (40-52 cm. y 52-64 cm.).

Es un producto que no solemos tenerlo en stock, si estás interesado en él, contáctanos y es posible que lo tengas en casa en unos 10 días.

Dingo Gear nace de la experiencia de Dingo Sport en la fabricación de material de calidad para los perros y el mundo del perro de trabajo.
Dingo Gear nos ofrece material de gran calidad con un excelente servicio de entrega de los mismos.
Su compromiso por la calidad de sus productos nos ofrece productos hechos de tela francesa con un gran acabado, tienen productos hechos de cuero duro que son de una gran resistencia con un refuerzo en sus costuras muy óptimo y productos de yute que ofrecen variedad para diferentes trabajos muy aconsejables como su mopa con pelota y bungee.

¡Aviso! Este producto está diseñado para su uso con un tutor. No es un producto para dejárselo al perro solo. Juega con tu perro y mejora el vínculo.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

¿Te puedo ayudar?