¿Quién somos? WDS Tecnic Equipment nacimos del deporte.

 

WDS Tecnic Equipment nace de la inquietud, el querer servir a los demás y vivir de aquello que nos apasiona.

 ¿Quién somos?

Formamos parte de uno de los grupos de trabajo más representativos del panorama nacional del IGP. Viendo la tendencia en el adiestramiento. Hemos querido dar un paso para poder suministrar a todos los amantes del deporte canino, una serie de herramientas y complementos para poder disfrutar más con sus perros. 

Estamos en constante evolución y nos gusta probar nuevos productos, en nuevos contextos.

Afirmamos que todos los productos que vendemos, han sido testados por nosotros o por compañeros que trabajan al máximo nivel. Nos gusta testar la calidad de los productos que ofrecemos. Creemos que es la mejor manera de poder asesorar mejor a nuestros clientes. Siempre ofrecemos aquello que nos gustaría obtener en cada caso.

Nuestra experiencia como empresarios es corta, siempre hemos estado dando la cara por las empresas en las que hemos trabajado. Por ello nuestro mayor fin, es la completa satisfacción de nuestros clientes. Damos prioridad a una buena comunicación, siempre vamos a informaros de la manera más sincera, porque nuestro fin es que volváis por casa de nuevo, no pretendemos vender por vender. 

Dentro del mundo canino llevamos un extenso recorrido a nivel del adiestramiento, y, siendo nuestra especialidad más importante el deporte canino llamado IGP, antiguo IPO o RCI.  

Gracias a nuestras marcas ofrecemos un catálogo válido para muchos trabajos. En nuestra tienda hay productos para el entrenamiento de OCI , mondioring, ring francés, agility, IGP , ODU . Todos los productos que están en el catálogo de nuestras marcas pueden reservarse, para más información no duden en contactar con nosotros.

 

Abrir chat
¿Te puedo ayudar?