info@wdstequipment.com

(+34)  665 66 13 12

Atención de 9:00 a 12:00h y de 15:00 a 20:00h

Mejillón de labio verde

Solo quedan 2 disponibles

22,99 Imp. Incl.

Extracto de mejillón de labio verde

Nuestro extracto de mejillón de labio verde es un producto natural que promueve la movilidad y las articulaciones saludables en perros y gatos.
Está hecho de extracto puro de mejillones de labio verde de Nueva Zelanda y contiene proteínas, vitaminas, minerales y ácidos grasos valiosos.

Se recomienda administrar 25 mg por cada kg de peso corporal al día, repartido sobre la comida o disueltos en agua y dados directamente en boca.
Por la cantidad de producto que hay 140gr. Vamos a calcular la dosis para un perro de unos 30kg.
25 mg x 30 (kg que pesa el perro) = 750mg por día = 0,75gr al día
140 gr / 0,75gr al día = nos da 186,66 días.

Puedes estar tranquilo durante 6 meses que nos duraría el bote. Está realmente muy bien!!

Este producto es apto para la dieta BARF y viene en un envase de 140 grs con una cuchara de café medidora incluida. Aprovecha los beneficios de nuestro extracto de mejillón de labio verde para mantener la fisiología necesaria de la movilidad de tu animal.

Contenido: Extracto de mejillón de labio verde (Perna canaliculos) (sulfato)

Análisis: Proteína bruta 2,9%, ceniza bruta 22,5%, fibra bruta 0%, grasa bruta 0%

Administración recomendada para perros y gatos:

Por cada kg de peso corporal – 25 mg.

Ejemplos: 3 kg – 75 mg, 5 kg -125 mg, 10 kg -250 mg, 20 kg – 500 mg, etc…

Repartir sobre la comida. Se puede disolver en agua y darlo directamente en boca.

Envase 140 grs (sin medidor) – 1 cuchara de café llega aprox 400mg

Beneficios del mejillón de labio verde.

Es un prodructo natural y ello facilita su asimilación. Por ahora no se conocen efectos secundarios conocidos. Esto puede ser beneficioso para cachorros, ya que su sistema inmunológico y su sistema digestivo aún están en desarrollo y pueden ser más sensibles a ciertos medicamentos o suplementos.

En segundo lugar, el labio de mejillón verde puede ayudar a proteger y reparar el cartílago articular, lo que puede ser beneficioso para cachorros que están en etapas tempranas de crecimiento y desarrollo y que pueden estar más expuestos a problemas articulares debido a la genética o a factores externos.

En tercer lugar, el labio de mejillón verde puede tener efectos antiinflamatorios y analgésicos, lo que puede ser beneficioso para cachorros con problemas articulares o dolor en las articulaciones.

Recomendamos su combinación con el aceite de salmón. Sobretodo en cachorros, la combinación de estos dos productos, les aporta todo lo necesario para tener unas articulaciones en perfecto estado, junto con un pelaje sano, y, un suplemento de vitaminas y minerales muy completo.

Desde nuestra experiencia podemos asegurar la eficacia de sus productos y su buena asimilación en la mayoría de los casos. Siempre puede existir alguna excepción, por ello siempre recomendamos dar la dosis mínima las primeras tomas, para ver como les sienta a nuestro compañero.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

¿Te puedo ayudar?