Correa técnica para perro 3m

¡Oferta!

17,9919,99 Imp. Incl.

En Stock

Si el producto sale como disponible bajo reserva, ponte en contacto con nosotros para poder informarte del tiempo de entrega estimado.

Correa técnica para perro

La Correa técnica para perro está fabricada por nosotros mismos, buscando la máxima seguridad y ofreciendo un gran confort al guía canino para su uso.

Si quieres entrenar protección y defensa con un perro, ya sea para deporte canino o para unidades caninas, te recomendamos esta correa entrenamiento protección canina de 3 metros diseñada específicamente para ello.

Esta correa técnica para perro está diseñada para el entrenamiento de protección.

Ofreciéndonos un buen agarre, con un tacto muy suave y a la vez siendo muy resistente a la tracción y la abrasión. Ideal para perros militares, perros de seguridad o perros de intervención.

La correa mide 3m de largo, pero si queréis de otro tamaño, poneros en contacto con nosotros y haremos la correa a medida sin problema.

Correa técnica para perro fuerte

 

Hay dos posibilidades de acabado. La primera sería normal sin asa, la segunda sería con asa al lado del mosquetón para poder activar al perro a ladrar mientras cogemos en corto al perro desde esta asa.

La correa entrenamiento protección canina es ideal para entrenar piquetas en IGP, Mondioring, Ring Francés, KPNV, Ring Belga NVBK.

Su diseño ha sido estudiado para dar seguridad y comodidad en el entrenamiento de defensa canina, creemos que también puede ser una muy buena correa para perros fuertes y potentes.

Una correa recomendada para razas fuertes como puede ser el pastor alemán, pastor belga malinois, doberman, rottweiler, etc.

Recomendamos para usar en el entrenamiento de protección el collar con asa y el arnés de cuero, para que el perro entrene con la máxima seguridad y confort.

Síguenos para ver las novedades y diferentes videos de los productos en Instagram

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

¿Te puedo ayudar?